Vanessa López Morales, Maestra Especialista en Audición y Lenguaje

Mi nombre es Vanessa y soy Maestra Especialista en Audición y Lenguaje. Estoy aquí para ayudar a tu hijo con el lenguaje, el habla y la lectoescritura.

 

Cuando un niño es pequeño, a veces surgen dificultades en el desarrollo o en la adquisición del lenguaje y del habla. O ya en el cole, en la etapa de Educación Infantil, puede haber dificultades en el aprendizaje de la lectoescritura.

 

Cuando, como papás y mamás no sabemos cómo solucionar estos problemas, es importante buscar un profesional adecuado.

 

¡Juntos vamos a trabajar para que tu hijo supere sus dificultades!

 

 

 

Nuestros clientes opinan

 

Mi hijo trabaja con Vanessa porque en el cole, en 3º de Infantil, se estaba quedando atrás en lectura y escritura. Con el apoyo que ella le da dos días a la semana, ha conseguido ponerse al ritmo de sus compañeros. (mamá de JTR).

 

Nuestra hija estuvo dos años con Vanessa por retraso madurativo, lo que se traducía en un habla muy infantilizada y en el cole le costaba aprender a leer y escribir. Con sus sesiones individuales dos días a la semana, la niña pudo corregir todos sus errores de articulación, hasta la RR, que pensábamos que nunca le saldría!! Y consiguió también leer y escribir como el resto de sus compañeros. (papás de NLA).

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© gabinete psicopedagógico orienta-t

Página web creada con 1&1 Mi Web.