¡¡Nada mejor que una orientadora en tu vida!!

 

Hola!! Mi nombre es Miriam Romeral, soy consciente de la realidad y el ritmo de vida que llevamos y quiero ayudarte a redirigir tu vida, bajar el nivel de estrés y planificar de forma eficaz cada uno de los temas que más te preocupan para que puedas sentirte bien a nivel personal, social y familiar.

 

Desde pequeña supe que ayudar a las personas era mi vocación, por ello , mi experiencia educativa y profesional siempre ha ido encaminada en este sentido, ayudar a niños, padres, adolescentes, familias , en realidad, PERSONAS, que necesitan un empujón en su vida para mejorar y sentirse mejor. 

 

Para mi es importante la confianza y sé que para ti, también es imprescindible el hecho de que puedas venir, y puedas hablar sobre tu vida sin sentir que serás juzgado.

 

Trabajaremos la orientación personal, familiar, de tus hijos, recuperar la confianza en sí mismos, reforzar las capacidades que cada uno de nosotros tenemos y que nos ayuden a lograr nuestros objetivos propuestos.

 

¿ A qué estás esperando?, llámame , ven a una sesión, estoy segura que podré ayudarte a redirigir tu vida.

 

Lo que opinan usuarios sobre mi trabajo

"Ayuda a nuestro hijos a afrontar con éxito distintos aspectos mayormente relacionados con la educación, organización de tiempos, espacio, atención..." C.M

 

"Estamos contentos con el servicio ofrecido, hay pocas cosas que puedan mejorar, nos ayuda en nuestro día a día, y siempre está disponible en cualquier momento" A.C.

 

" Intenta hacer ver a los niños, que son capaces de todo, le dan seguridad y les ayuda a confiar en sí mismos".M.S.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© gabinete psicopedagógico orienta-t

Página web creada con 1&1 Mi Web.