María Rodríguez, Psicóloga clínica 

 

Soy María Rodríguez, psicóloga clínica especializada en Trastornos del Lenguaje.

 

Desde muy pequeña mostré mis ganas por trabajar en el ámbito de la salud, y la psicología me permite hacerlo de la mejor forma: escuchando, interactuando y ayudando a las personas.

 

Mi premisa fundamental a la hora de trabajar es “esfuerzo e inquietud”, lo cual creo que puede explicarse muy bien con el refrán: “consigue más el que quiere que el que puede”, pues con voluntad y con ganas de superarse, se puede conseguir casi todo.

Creo en la psicología para ayudarte a mejorar los aspectos de tu vida que te están haciendo sufrir; pero también para ayudarte a llevar una vida con más optimismo, plenitud y bienestar.

 

Si crees que has llegado a un callejón sin salida y necesitas un punto de inflexión en tu vida, podemos ayudarte.

 

¿Cuál es tu motivo para tener esa sensación? ¿No controlas tu ansiedad?, ¿no sabes cómo hacer para que tus hijos te hagan caso?, ¿tu hijo necesita ayuda?, ¿te sientes triste y sin ganas de nada?, ¿discutes constantemente con tu pareja?, ¿algún familiar anciano necesita ayuda?

 

Si te has sentido identificado con alguna de estas cuestiones, quiero demostrarte que la confianza, el tesón y el esfuerzo, son nuestros aliados para conseguir el cambio que buscas y, que tanto tiempo llevas intentando conseguir. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© gabinete psicopedagógico orienta-t

Página web creada con 1&1 Mi Web.